Ir al contenido principal

Boleto extraviado

He andado muy ocupada por lo que no he podido actualizar mi blog, pero no lo abandonaré.

Fui a un famoso centro comercial y por mensa (sin presumir) perdí mi boleto del estacionamiento ,
bueno a quien no le ha pasado?, en fin cuando vi que el boleto perdido significaban $280 busqué la
forma de no pagarlo.

Que esto les sirva de lección por favor, para que no se vean ridículos como yo.

Primero pensé en sacar otro boleto, pero la maquinita inteligentemente no te lo da si no hay un auto
parado ahí, así que no intenten sacar el boleto presionando el botón por que los ve la cámara.

Como segunda opción pensé en pedir de favor a alguien que sacara un boleto y se echara de reversa
para no utilizarlo, pero nadie quiso, por lo que fuí a mi casa en taxi (me cobró $60 pesos) por mi novio y el otro coche para que sacara el famoso boletito, despúes del discurso de: debes ser menos distraida y bla bla bla sacamos el boleto me lo dió y todavía hasta pensé en apurarme para no pagar nada, jajajajaja cual va siendo mi sorpresa, meto el boleto y sale la leyenda "BOLETO CANCELADO" Nooooooo la cara que puse de inguen su ma... no tuvo precio.

Con la Pena del mundo me acerqué a un policía para informarle lo de la pérdida de mi ticket, con cara de pocos amigos me dijo que tenía que llenar un formato, decir por que puerta había entrado, a que hora y despúes de checar la imagen de cuando entré podrían dejarme sacar mi camioneta, aaa claro pero con mi correspondiente pago.

Escuché atentamente las instrucciones, claro muerta de la risa, mientras el policía me veía con carota me preguntó ya sabe el costo que tiene la pérdida del boleto, le contesté jajajajaja si siempre he pensado, que idiota pierde su boleto?, pues yoooo! jajajaja. Ya un poco menos enojado el oficial me dió el formato para llenarlo mientras el y sus compañeros checaban el video de cuando entré con mi vehículo. Después de 20 minutos regresaron creo que todos los vigilantes del centro comercial, muertos de la risa, unos hasta con los ojos llenos de lágrimas y me dijeron: hay señorita la verdad ya ni llegamos a la imagen de cuando entró, pero vimos cuando intento sacar un boleto caminando y cuando sacó otro en un chevy rojo, se nos hizo tan gracioso que ya no le vamos a cobrar los $280 le vamos a hacer un descuento y solo tendrá que pagar $180, ya ve se ahorró $100, a lo que contesté pues no, la verdad me ahorré $40 pesos y perdí dos horas de mi vida por que usted no sabe que fuí en taxi por el chevy rojo.

Fin de la historia.

Ahora ya saben cuiden sus boletos para que los vigilantes no se diviertan con ustedes, lo peor del asunto es que no fué la única vez que me sucedió.

Comentarios

Entradas populares de este blog